e-coffeeTech | conocimiento sobre diferentes tecnologias

 

¿Cómo logro más visitas a mi sitio web?

Muchos tenemos sitios web, blog, wikis, paginas de facebook, Twitter, etc. Una vez un cliente me dijo: "Lo importante no es el diseño es que te encuentren". Yo en lo personal no comparto dicho comentario. El diseño de un sitio web o blog es tan importante como que te encuentren. Nuestro sitio web es la ventana hacia nuestro negocio, si tenemos un mal diseño de sitio web damos a entender una imagen equivocada de nuestra empresa como desconfianza, mala organización e inexperiencia.
Por eso el diseño de tu sitio web debe ser llamativo, claro, preciso con información importante debes tener información que compartir, escribir 1 articulo a la semana acerca de lo que tú te dedicas por ej. Si la empresa es un restaurante que vende carne debe hablar de los cortes de carne que existen, los vinos que se pueden combinar con dichos cortes, etc. Por ej. Si tu empresa es una consultora financiera debe de hablar de cómo cuidar el presupuesto personal, como llevar al día o como funciona una tarjeta de crédito, debes generar más tráfico a tu web y solo lo harás dándole a la persona una razón por regresar.

Es importante hacer mercadeo a través de Facebook y Twitter, pero debes saber cómo realizar este mercado para generar mayores visitas hacia tu sitio web y por consiguiente se puedan transformar en clientes potenciales. Pero debes recordar que las redes sociales son para socializar, no debes bombardear de publicidad a tus seguidores, debes compartir información vital con ellos para que se interesen en tu marca.

Ya una vez listo los perfiles de facebook, twitter, blogg y pagina web debes comenzar a trabajar con tu sitio, no solamente por tener un sitio web se incrementaran tus ventas en un 75% aquí a penas la batalla está comenzando para lograr los primero 10 lugares en los buscadores o motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. debes ingresarlos a cada uno de ellos o indexarlos para que conozcan a cerca de ti y puedas generar la meta data que es cómo los buscadores encuentran tu sitio web en internet

Los motores de búsqueda indexan los perfiles de Facebook, Twitter, los blogg, los wikis, comentarios en foros, etc. así que deben participar de alguna comunidad que comparta los mismos ideales que tu empresa o estén en el mismo rubro. Así podrás tener mayor presencia y ganarte los primeros puestos de busqueda.La estructura básica de un sitio web debe ser la siguiente, Home, Quienes somos, Productos y Servicios, Contáctenos la cual este en especial debe llevar información vital como es Teléfono de línea fija, celular, skype, correo electrónico, dirección, etc. y un formulario donde puedan contactarte a través de un correo electrónico. Todo esto anteriormente mencionado debe estar clasificado por un mapa del sitio ya que los motores de búsqueda te indexan dicho mapa.
Con todo esto realizado, debemos ser pacientes y consistentes ya que los motores de busqueda tardan en indexar información a sus motores de busqueda.

Comentarios   

 
Andrea Cevallos
0 #3 Andrea Cevallos 30-04-2012 14:13
Yo les hago una recomedacion para que tambien puedan conseguir mas enlaces y visitantes a su pagina web para mayor posicionamiento y sobre todo aumentar el pagerank, me refiero a los sitios en donde se pueden publicar anuncios gratis en toda la red. a mi me ha servido para conseguir clientes de mi pequenia empresa. le dejo unos sitios a continuacion. aunque hay muchisimos otros mas que no los listo aqui.

1. http://www.evocero.com/
2.

les deseo mucho pagerank y suerte para su negocio en internet.
Citar
 
 
odh
0 #2 odh 29-12-2010 08:16
Hola carenbel, hay muchos factores importantes dentro de las visitas a tu sitio web como por ej. la promoción que tu le haces y como lo das a conocer.

Tu sitio web es como tu local o puesto de trabajo, tu le das mantenimiento o no? por ej. lo pintas, le cambias las chapas a las cerraduras viejas, lo remodelas, etc. para que la gente cuando te visite se lleve la mejor impresión es lo mismo con tu sitio web desde cuándo lo tienes y cuántos mantemientos le haz hecho?.

Otro factor importante pongamos este ejemplo: Tenemos nuestro local dentro de un desierto nadie lo conoce y no vendemos nada ¿Por qué? simplemente esta aislado nadie llega hacia ti tienes que construir avenidas, calles, publicidad, para que tu local sea conocido entonces las avenidas y calles las podemos ver analógicamente como el Social Media o la publicidad con otros sitios.

Este es un enlace a un articulo que espero te ayude mucho con tu duda de como generar tráfico a tu sitio web.

http://www.ideasparapymes.com/contenidos/web-site-activo-optimizacion-posicionamiento-web-marketing.html

Espero haberte ayudado un saludo desde El Salvador y cualquier duda estamos a la orden.
Citar
 
 
carenbel
0 #1 carenbel 28-12-2010 18:22
Hola, tengo una página web que me hicieron y he hecho cuanto puedo para tener tráfico, pero sin resultados. Muy pocas visitas, casi nada y nada de ventas.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Luego de obtener visitas de más de 90 países y darnos a conocer como expertos en tecnologías de la información, en 2011 nos consolidamos como empresa formada por un grupo de ingenieros con experiencia en el área de procesos y tecnologías de la información. Sin perder el compromiso con la comunidad al seguir aportando de nuestro conocimiento y experiencia.

Últimos Comentarios

  • So Ladbrokes online casino has e - COGRA accreditation foor safe aand fair play and iis regulated and ...

    Leer más...

     
  • Gracias, me sirvió mucho! :D

    Leer más...

Contáctenos

Dirección

Calle Los Abetos, Col. San Francisco N°23, San Salvador, San Salvador, El Salvador, C.A.

Ing. Juan José Orellana Montano

Teléfono: +503 2268-6441

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.