e-coffeeTech | conocimiento sobre diferentes tecnologias

 

Nimbuzz un messenger todo en uno

Nimbuzz es una aplicación que permite interactuar con todas tus redes sociales en un solo lugar, desde Facebook, Twitter, Yahoo!, MySpace, etc. dandote un mayor control de tus comentarios, "tweets" o las ultimas acciones que han realizado tus amigos en todas las redes sociales.
Tiene diferentes maneras de conectarte o interactuar con ella, estas son para PC o Mac en una versión Desktop que se instala en tu Computadora, una versión Mobile para tu dispositivo movil ya sea un iPad, iPhone o Blackberry y la ultima versión pues claro es la versión par Web (la Nube, Cloud Computing).


Acerca de Nimbuz

Nimbuzz para PC te permite llamar, chatear e interactuar con tus amigos en todas las redes sociales y de mensajería instantánea populares.

Conéctate con todos tus amigos a la vez

Chatea e interactúa con todos tus amigos desde un lugar: Windows Live Messenger (MSN), Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, Facebook, MySpace, y más. ¡Una sesión segura para todas las comunidades!


Llama gratis
Usa Nimbuzz para llamar a tus amigos en Windows Live Messenger, Yahoo, Gtalk, Nimbuzz y más, ¡no importa dónde estás! Usa Nimbuzz para realizar conferencias de llamada con tus contactos en diferentes comunidades.

Comparte archivos
Usa Nimbuzz para compartir archivos como fotos, música y vídeo con tus contactos a través de las
comunidades soportadas. ¡Simplemente descárgatelo, instálalo y conéctate con Nimbuzz para PC!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Luego de obtener visitas de más de 90 países y darnos a conocer como expertos en tecnologías de la información, en 2011 nos consolidamos como empresa formada por un grupo de ingenieros con experiencia en el área de procesos y tecnologías de la información. Sin perder el compromiso con la comunidad al seguir aportando de nuestro conocimiento y experiencia.

Últimos Comentarios

  • Si tu código es un texto, entonces debes encerrarlo entre comillas simples. Saludos

    Leer más...

     
  • Muy buen ejemplo estimado amigo solo tengo una consulta como puedo hacer para solucionar un error si ...

    Leer más...

Contáctenos

Dirección

Calle Los Abetos, Col. San Francisco N°23, San Salvador, San Salvador, El Salvador, C.A.

Ing. Juan José Orellana Montano

Teléfono: +503 2268-6441

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.